martes 25 de abril del 2017

Chile

Jueves 22 diciembre de 2016

Turismo

Coyhaique City Tour atrae a viajeros del mundo

Coyhaique City Tour, es el proyecto que busca impulsar el desarrollo turístico de esa ciudad. Se trata de una oferta que pretende que los visitantes conozcan los atractivos que existen dentro de la capital regional.

  • Share this on WhatsApp

Coyhaique City Tour, se denomina al proyecto que busca impulsar el desarrollo turístico de la ciudad a través de una oferta que pretende que los visitantes conozcan los atractivos que existen dentro de la capital regional.

Una postal de la ciudad de Coyhaique en Chile

Una postal de la ciudad de Coyhaique en Chile

Al respecto Manuel Moneda Diaz, integrante del proyecto precisó que: “Esta iniciativa parte con la idea de que los visitantes conozcan el Coyhaique interno, el cual se recorre en un bus de buena calidad con todas las comodidad que el sistema requiere, con un audio guía en diferentes idiomas, donde nosotros podemos mostrar siete puntos estratégicos de la ciudad visitados por la gente , que han sido diseñados para este proyecto”.

Una de las cosas importantes que este proyecto busca es que los visitantes que llegan a la Región de Aysen , no solo pasen por Coyhaique sino que se queden a conocer los atractivos de la misma, al respecto Moneda indicó: “La idea es que la gente no nos usen como una ciudad dormitorio, sino mantenerlos un día más en Coyhaique, y que aparte de los típicos lugares que visitan nuestros turistas , también puedan conocer ortos puntos históricos importantes que hay en la ciudad y entregarles un servicio de calidad , que ellos se vayan contentos y nos recomienden sobremanera”

Fuente: www.radioventisqueros.cl

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE CHILE

Comments

Simple Share Buttons