sábado 24 de junio del 2017

Chile

Viernes 14 Octubre de 2016

Conectividad aérea

Cómo llegar a descubrir las maravillas del sur de Chile

Aerovías DAP sumará una nueva frecuencia a su ya productiva grilla de vuelos. Conectará la región del Parque Nacional Torres del Paine con la Carretera Austral, en el sur de Chile. Pronto unirá Punta Arenas con Ushuaia.

  • Share this on WhatsApp

Aerovías DAP S.A., la línea aérea regional patagónica reconocida por (IATA) International Air Transport Association, tiene previsto incorporar una segunda frecuencia para conectar en el sur de Chile la región del Parque Nacional Torres del Paine con la región de la Carretera Austral donde se encuentran los fiordos y Glaciares más maravillosos del planeta.

DAP une ciudades y pueblos de Chile y Argentina

DAP une ciudades y pueblos de Chile y Argentina

La nueva operación – que se suma a la iniciada en diciembre del 2015 – tiene fecha para el próximo 12 de diciembre 2016. Será realizada en un avión BAE146/200 que ofrece 90 cómodas butacas, una duración de viaje de aproximadamente 1 hora y 15 minutos, servicio gratuito de despacho de equipaje con franquicia y catering a bordo, con productos regionales de calidad.

 

 

 

CRONOGRAMA

Días: Lunes y Viernes.

Salida de PUNTA ARENAS: 13:30 hrs.
Salida de BALMACEDA: 15:30 hrs.

Desde: Lunes 12 de diciembre 2016
Hasta: Viernes 17 de marzo 2017

La compañía además iniciará el próximo 9 de Noviembre la ruta Punta Arenas / Ushuaia / Punta Arenas uniendo Argentina y Chile en un trayecto muy solicitado por los habitantes de Tierra del Fuego y la región de Magallanes.

DAP ha volado en forma continuada desde 1980 siendo pionera en la Patagonia chilena en conectar pueblos y ciudades. Opera a la Antártida como Antarctic Airways, siendo el principal operador aéreo entre Sudamérica y el Continente Antártico. Opera además helicópteros en Chile y en Argentina, tanto en actividades costa afuera, como en Rescate Aeromédico a través de su filial “Aerorescate”, entidad que mantiene contratos permanentes con diversas compañías mineras e instituciones de la salud.

Simple Share Buttons