domingo 19 de noviembre del 2017

Chile

domingo 5 noviembre de 2017

Feria Internacional de Turismo Patagonia 2017

Descubrimos la hipnótica belleza del Sur de Chile

Patagonia.net es uno de los medios periodísticos que participan de la Feria Internacional de Turismo Patagonia 2017 en Puerto Varas. Los referentes de los destinos de la región en Chile conversaron con nosotros. Descubrí Tu Chile.

  • Share this on WhatsApp

Isla Lemuy se encuentra en el archipiélago de Chiloé. Un nuevo destino turístico para descubrir entre la majestuosa naturaleza al lado del mar en la Patagonia chilena.

ANCUD, LA CIUDAD MAGICA

Nicolás Olave es informante turístico de Ancud. “Nosotros decimos que es una ciudad mágica, con playas preciosas, montañas y cerros imponentes” señala.

La gastronomía es un fuerte pilar de la oferta turística de la ciudad. Con productos de mar que son la estrella de las recetas típicas. Pero también haciendo hincapié en el uso de la papa como producto distintivo de la tierra.

Los sectores rurales son una alternativa para el alojamiento en la zona. La ciudad además cuenta con servicios turísticos para todos los gustos y bolsillos.

Nicolás Olave, informante turístico de Ancud, Chiloé, Chile

“La calidad que buscamos sea la mejor para atender a los visitantes ya es una realidad en Ancud. Y estamos orgullosos de ser la puerta de entrada Sur a Chiloé con todos nuestros atractivos” asegura Olave.

 

Andrés Bartsch abrió las puertas de su Hotel Pacifico en Puerto Montt e invita a descubrir la ciudad desde la cálida atención chilena.


Abraham Tejeda es informador turístico de la ciudad anfitriona de la FIT Patagonia. En iiálogo con Patagonia.net nos invita a descubrir las maravillas de un paraíso en la Región de los Lagos.


Comentarios

Simple Share Buttons