martes 19 de septiembre del 2017

Chile

sábado 27 mayo de 2017

Campañas

La Patagonia chilena mostrará sus productos turísticos en el Norte

La Patagonia chilena llega al Norte a través del Sernatur Magallanes, que invita a empresarios turísticos locales a participar en acciones de promoción regional en el Norte del país. Los encuentros se realizarán en cinco ciudades de distintas regiones de Chile durante el mes de junio.

  • Share this on WhatsApp

“Invitamos a todas las empresas prestadoras de servicios turísticos registradas en Sernatur, a inscribirse para participar en las Capacitaciones de Destino Nacionales”, expresó la directora regional del servicio, Lorena Araya.

Estos eventos, en que los representantes de la industria local tienen la oportunidad de ofrecer directamente sus productos y servicios a diversas agencias y touroperadores, se realizarán en 5 ciudades de distintas regiones de Chile durante el mes de junio, informó.

Puerto Williams, al Sur de Chile

Es así como Sernatur Magallanes se encontrará en San Pedro de Atacama el 6 de junio, el 8 de junio en La Serena, en Concepción el 12 de junio, el 14 de junio en Puerto Varas para finalizar el recorrido el 16 de junio en la ciudad jardín, Viña del Mar.

Los cupos son limitados por orden de inscripción, la que debe realizarse en:
http://patagonia-chile.com/site/novedades/2186/

Mayores informaciones se pueden solicitar en ovillalobos@sernatur.cl

Fuente: Prensa Sernatur Magallanes

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons