viernes 19 de enero del 2018

Chubut

miércoles 10 enero de 2018

Medioambiente

El barco chino hundido en el Golfo Nuevo sigue siendo un problema

Usuarios de redes sociales y la prensa de Puerto Madryn alertaron por una presunta pérdida de combustible del barco chino que hundieron días atrás para crear un parque submarino en las aguas del golfo.

  • Share this on WhatsApp

Tras la viralización y alerta de la prensa local, se iniciaron las acciones para comprobar y deslindar responsabilidades por una presunta pérdida de combustible del recientemente hundido en aguas del Golfo Nuevo para hacer un Parque Submarino.

Una fotografía aérea y el relato de vecinos que afirman que en determinadas condiciones en estos días se puede sentir el olor a combustible en cercanías del hundimiento, se realizarán las inspecciones pertinentes. Por un lado sobre la veracidad de la imagen y por otro la peligrosidad que pudiere tener.

A prima vista pareciere que la mancha es constante y grande. No obstante, desde el Ministerio de Ambiente de la provincia, adelantaron que en estas horas estarán realizando inspecciones. Tras el informe se verá que peligros y responsabilidades existen. Así lo afirmó el titular de la cartera, Ignacio Agulleiro a medios periodísticos.

Fuente: LU17.com

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons