viernes 19 de enero del 2018

Chubut

viernes 29 diciembre de 2017

Actualidad

Se cobrará el ingreso de vehículos a Puerto Patriada

En El Hoyo se aprobó una ordenanza que implementa el cobro del ingreso de vehículos a la reserva de Puerto Patriada sobre el lago Epuyén. Establece además que estarán exceptuados los habitantes de la Comarca Andina.

  • Share this on WhatsApp

El Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, reunido en sesión extraordinaria solicitada por el Poder Ejecutivo Municipal, trató y dio aprobación a cuatro temas, entre los que se destaca ordenanza que implementa el cobro ingreso de vehículos a la reserva de Puerto Patriada, del cual estarán exceptuados los habitantes de la Comarca Andina.

Dicha medida fue aprobada por unanimidad nutrida con aportes de la oposición y tiene como finalidad aportar al mantenimiento autosustentable del lugar, en época estival en donde se registra una importante afluencia turística, por ser este un atractivo turístico natural, ubicado en el ejido municipal de El Hoyo, reconocido tanto local, nacional como internacionalmente.

El artículo 2 de la ordenanza aprobada, fija en sesenta pesos, la tarifa del cobro del ingreso vehicular; mientras que el artículo 3 exceptúa de dicho cobro a aquellas motos, vehículos y motor home que se encuentren radicados en la Comarca Andina (El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Bolsón), en su cédula de identificación del automotor, sin excepción.

Fuente: www.noticiasdelacomarca.com

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons