sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

miércoles 14 junio de 2017

Madryn al Plato 2017

A comer rico y barato en el Circuito Gastronómico

Más de treinta restaurantes se sumaron a la iniciativa en el marco de "Madryn al Plato X" y ofrecerán platos por 220 pesos. Estará vigente desde el 23 junio al 31 de julio

  • Share this on WhatsApp

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y el chef Gustavo Rapretti, organizadores de Madryn al Plato, presentaron los más de 30 restaurantes y casas de comida que serán parte de la edición 2017 del Circuito Gastronómico, pieza que conforma Madryn al Plato X. Este año tendrá una duración más extensa, ya que el menú estará vigente desde el 23 de junio hasta el 31 de julio, abarcando también las vacaciones de invierno.

Cabe recordar que el viernes 23 se realizará el acto de apertura de la décima edición del Festival Gastronómico más importante de la Patagonia. La inauguración tendrá lugar en el hall central del Shopping “Portal de Madryn” y como todos los años, simultáneamente, se lanzará el Circuito Gastronómico que durará hasta el 31 de Julio. De este modo, lo mejor de la gastronomía madrynense saldrá a escena una vez más con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de la ciudad con un circuito promocional.

reconocidos cocineros llegan a la ciudad del golfo

El mismo está conformado por 32 restaurantes que se adhirieron a la propuesta de elaborar un plato a base de productos regionales (cordero, mariscos, pescado, productos de mar y de tierra de la Región Patagónica) con el fin de fortalecer la identidad gastronómica de la ciudad, a un precio promocional de $220 (con cubiertos incluidos).

Vale mencionar que desde el lunes 19 de junio, se difundirá un folleto que se entregará en los Centros de Informes de la Secretaría de Turismo local, en las agencias de viajes y turismo y durante las actividades vinculadas al evento a todos los interesados en conocer el circuito gastronómico generado para esta ocasión.

El Circuito Gastronómico conjuga el turismo y la gastronomía realzando los atractivos naturales de la ciudad, incorporando platos típicos no sólo para turistas, sino también para residentes de la ciudad.

Platos ricos y baratos con identidad

En esta oportunidad, los restaurantes participantes asumieron el compromiso de poner sus propuestas a disposición de los comensales a $ 220. Así, se unificó el costo del plato que conforma este Circuito Gastronómico 2017, aunque cada establecimiento tuvo la libertad de ofrecer distintas alternativas dependiendo del tipo de plato o “combo” que hayan previsto para este año.

Fuente: Prensa Municipalidad de Puerto Madryn

Comentarios

Simple Share Buttons