sábado 16 de diciembre del 2017

Chubut

viernes 29 septiembre de 2017

Educación superior

Comodoro se prepara para el Congreso Nacional de Comunicadores

Este sábado, 30 de septiembre, es la fecha tope para la entrega de ponencias para el XIX° Congreso de RedCom que se realizará en sede de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia. Se recibieron unos 200 resúmenes provenientes de todo el país.

  • Share this on WhatsApp

El sábado, 30 de septiembre, es la fecha de entrega final de ponencias para participar del XIX° Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Argentina que se realizará del 1 al 3 de noviembre en la sede de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB).

En la recepción de resúmenes se obtuvieron unos 200 trabajos de distintos puntos del país. La entrega de ponencias se realiza a través de la web del Congreso (www.redcom2017.com.ar).

Universidad Nacional de la Patagonia sede Comodoro Rivadavia

Este año el evento lleva el nombre “Federalizar la comunicación: experiencias, utopías y recorridos pendientes” y se desarrollará en Comodoro Rivadavia durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Participarán todas las universidades del país que tengan las carreras de Comunicación Social y Periodismo y se contará con la presencia de destacados profesionales que brindarán talleres, paneles y capacitaciones a los asistentes.

El evento contará con la coordinación de prestigiosos profesionales entre los que se encuentran: Alejandro Rost, docente e investigador en la Universidad Nacional del Comahue; Mario Riorda, prestigioso especialista en comunicación política; y Sibila Camps, periodista de extensa trayectoria especializada en la cobertura de desastres y emergencias.

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

Las conferencias de apertura y cierre estarán a cargo de las profesionales Esther Vargas y Rosalía Winocur, quienes además brindarán dos paneles y dos talleres en sus respectivas especialidades.
Esther Vargas es periodista especializada en comunicación digital, editora de gestión de redes de diario Perú21, profesora en el Centro de Formación de Periodismo Digital de México y creadora del blog Clases de Periodismo.

Rosalía Winocur es doctora en ciencias antropológicas, profesora e investigadora especializada en medios electrónicos y nuevas tecnologías de información y comunicación. Es profesora en el Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Más información

La carga de los resúmenes se hace a través de la web del congreso (www.redcom2017.com.ar). A su vez, allí mismo se encuentra toda la información necesaria para los interesados en participar.

El evento cuenta con cuenta en las principales redes sociales donde se publican las novedades. En Facebook, en la fanpage www.facebook.com/redcomcomodoro y en Twitter en www.twitter.com/redcomcomodoro.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons