sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

jueves 13 abril de 2017

Actualidad

Comodoro: dueño de un hotel da alojamiento gratis a sus vecinos

Se trata del Hotel Luque, ubicado en la Avenida Kennedy. A pesar de que su propietario se vio seriamente afectado no dudó un minuto y ofreció las instalaciones para las familias que lo perdieron todo. Hay alojadas unas treinta personas.

  • Share this on WhatsApp

Es una de las tantas historias de solidaridad que se viven por estos momentos tan delicados que le toca atravesar a Comodoro Rivadavia. Son acciones que se vienen replicando todos los días en la ciudad petrolera.

Una de ellas es la del propietario del Hotel Luque, ubicado en la Avenida Kennedy al 3012, quien también fue uno de los tantos vecinos que se vio seriamente afectado por el desastre que dejó el temporal.

Una vista desde el hotel

Sin embargo, siempre surge la solidaridad, y fue así que José Luque, no dudó un segundo en tenderle una mano a sus vecinos brindándole las habitaciones sin costo alguno. Hasta este momento eran cerca de 20 personas alojadas en el lugar.

Su dueño, perdió todo lo que tenía en el sector de la planta baja, pero sigue ayudando y apostando desde su lugar para sacar adelante a Comodoro.

Fuente: Diario El Patagónico

Comentarios

Simple Share Buttons