viernes 23 de febrero del 2018

Chubut

lunes 29 enero de 2018

Actualidad

El Consejo Federal Pesquero se reúne en Puerto Madryn

Las reuniones serán el miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero. En esta primera reunión del año, el Consejo Federal Pesquero deberá tratar la situación de los permisos y cupos de captura de merluza que le fueran adjudicados a la empresa ALPESCA.

  • Share this on WhatsApp

En la oportunidad y por pedido del gobierno de Chubut y a los fines de conservar en Madryn esos permisos y cupos de captura, el Consejo Pesquero deberá analizar y aprobar las razones de la inactividad forzada que registran los siete buques de la ex Alpesca.

Sobre el caso puntual del PROMARSA III, se encontrarían totalmente cumplimentado todas las exigencias para su trasladado a un astillero de Mar del Plata donde la empresa RED CHAMBER ha contratado su reparación.

Solo faltaría resolver un trámite burocrático ante el sector legal de Prefectura Naval en Buenos Aires, el que se estima será superado en los próximos días.

El PROMARSA III, es un buque congelador dedicado a la captura de merluza y su puesta en operaciones posibilitaría el procesamiento de esas capturas en la planta de Red Chamber de nuestra ciudad.

Fuente: LU17.com

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons