sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

sábado 7 octubre de 2017

Turismo

Empieza hoy el Festival de los Sabores y la Cultura

La segunda edición de Magirica será el 7 y 8 de octubre en el Predio Ferial de Trelew. Turistas y locales podrán disfrutar de la gastronomía con identidad y de espectáculos de artistas de renombre local. Un fin de semana que se las trae.

  • Share this on WhatsApp

Magirica Trelew Cocina es un festival gastronómico – cultural de carácter familiar que se realizará en el Predio Ferial de Trelew este fin de semana.

Magirica significa “mágica cocina”, y así se llamó el primer libro de cocina conocido de la historia que estaba escrito en Latín.

Los organizadores apuntan a posicionar un evento que reúna la oferta gastronómica durante el fin de semana, sumando una oferta turística y cultural a la ciudad de Trelew.

En los últimos años, en la Provincia del Chubut se desarrolló la gastronomía como producto turístico – cultural y actualmente las principales ciudades llevan a cabo diferentes eventos gastronómicos.

Exitosa edición de Magirica en Trelew en 2016

En esta oportunidad, el festival concentrará a los restaurantes de la ciudad durante dos días en un mismo espacio físico, ofreciendo cada uno de ellos un menú destacado de su oferta gastronómica. Al mismo tiempo, se desarrollarán actividades culturales para los niños con propuestas didácticas y entretenidas en las que puedan participar.

Artistas locales sumarán lo suyo al escenario del evento que en su primera edición en 2016 congregó a miles de visitantes.



Comentarios

Simple Share Buttons