sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

martes 19 septiembre de 2017

Medioambiente

Un recital con energía solar a orillas del Golfo Nuevo

Elena Roger brindó un cierre sublime al Patagonia Eco Film Fest. En el marco del 2do Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, se realizó un show de cierre que sonó a través de energía proporcionada por paneles solares

  • Share this on WhatsApp

Puerto Madryn fue sede de la segunda edición del Patagonia Eco Film Fest del 13 al 16 de Septiembre del 2017.

Durante los cuatro días se pudieron ver, en competencia oficial y fuera de la misma, más de treinta películas de temática ambiental, como así también actividades especiales relacionadas con la alimentación saludable, la educación y la música; todo con acceso libre y gratuito.

Elena Roger, deslumbró a los asistentes en un mágico recital que se realizó en el Ecocentro, al aire libre y junto al mar. El show dio comienzo con la presencia de Matías Rodrigues, músico de la ciudad de Puerto Madryn, artista compositor de la música oficial del PEFF.

En una tarde inmejorable y con energía proporcionada con paneles solares, el sábado 16, Elena interpretó varias canciones de su amplio repertorio entre ellas, temas de “PIAF” y de “Evita”; algunos temas de rock nacional logrando su momento más emotivo con “Vivo”, de Gustavo Cerati.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de cantar y que mis canciones suenen a través de lo que conocemos como energías limpias, agradezco a los organizadores del PEFF por convocarme y brindarme el mejor escenario que puedo tener en el mundo”, expresó Elena. “Los invito a honrar nuestra vida y la de todos los que habitamos este planeta”, agregó en el cierre de su show.

Comentarios

Simple Share Buttons