jueves 14 de diciembre del 2017

Chubut

sábado 1 abril de 2017

Curiosidades

Jugando al Pac Man por las calles de Esquel y el mundo

En el Día del Inocente en el mundo anglosajón, cada 1 de abril las empresas lanzan bromas o información descabellada e increíble para festejar. En 2015, Google decidió incluir el famoso juego del Pac-Man en la aplicación de Maps. Este año redobla la apuesta.

  • Share this on WhatsApp

Coincidiendo con la celebración del Día del Inocente, cada 1 de abril las empresas lanzan bromas o información descabellada e increíble para festejar en los países anglosajones.

En 2015, Google decidió incluir el famoso juego del Pac-Man en la aplicación de Maps para iOS y Android. Dos años más tarde, teniendo en cuenta el éxito de aquella broma, la compañía tecnológica ha transformado el servicio de Google Maps en un juego con Ms Pac-Man.

Los mapas de las ciudades que se convierten en juegos

Todos aquellos que deseen pasar un buen rato, tendrán que abrir la aplicación de Google Maps y pulsar el dibujo de Ms Pac-Man. A continuación, el mapa que estuvieran viendo, como por ejemplo el de Esquel, se transformará automáticamente en el popular juego. Dado el éxito que tuvo el doodle del famoso comecocos en 2010, que disparó la permanencia en el buscador, la empresa vuelve a repetir el truco utilizando a Ms Pac-Man para celebrar el April Fools Day.

Fuente: www.red43.com.ar

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons