martes 22 de agosto del 2017

Chubut

Sábado 4 Marzo de 2017

FIESTAS POPULARES

La Fiesta del vino más Austral

La II Fiesta de los Viñedos se realizará en marzo con la participación de las bodegas que están más al sur de nuestro país, de donde salen vinos únicos gracias al terruño.

  • Share this on WhatsApp

Chubut se postula como el próximo destino favorito para el turismo enológico con la ruta del vino más austral que tiene para ofrecer nuestro país, a pesar de los lugares de exelencia que ocupan Mendoza y Salta.

La flamante ruta del vino de chubut se extenderá 705 kilómetros por el Valle de Trevelin, la Comarca del Paralelo 24° y la Estepa, y hasta tendrá su segunda Fiesta de los Viñedos el 18 y 19 de marzo en Viñas Nant y Fall, a poco más de 14 kilómetros de Trevelin.

Los vinos argentinos ocupan un lugar importante en el mercado internacional y es hora de que también se hagan un espacio en las vacaciones.

La II Fiesta de los Viñedos tiene como anfitriones a los productores del Grupo + Austral, que fueron los primeros en apostar al terruño al lado de la cordillera chubutense. Los visitantes podrán disfrutar de las variedades Pinor Noir, Chardonnay, Suavignon Blanc, Gewurztraminer, Merlot, Riesling y Pinot Gris.

Chubut propone una ruta en tres tramos: Trevelin – Estepa (205 km. de extensión y unas 4:20 horas de viaje), Zona Estepa – Comarca del Paralelo 42° (310 km. de extensión y 5:50 horas de recorrido), y la Comarca del Paralelo 42° – Trevelin (202 km. que se pueden cubrir en unas 2:40 horas).

 

Fuente: elpatagonico

Simple Share Buttons