sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

sábado 10 junio de 2017

Cursos y capacitaciones

Las emprendedoras descubren los secretos de la marca personal

El próximo martes se hará en Trelew un entrenamiento intensivo de coaching y marca personal dictado por dos reconocidas profesionales de la ciudad. Las mujeres emprendedoras tienen su espacio para mejorar y desarrollar su potencial en las redes.

  • Share this on WhatsApp

El martes 13 de junio se realizará en Trelew un entrenamiento intensivo de coaching y marca personal para mujeres emprendedoras, que buscan desarrollar su potencial.

Carina Cina (coach ontológica) y Carolina Marín (especialista en Marketing y RRSS) presentarán un entrenamiento intensivo para mujeres, uniendo el coaching y el marketing digital, donde se brindarán herramientas para fortalecer el talento y generar cambios que beneficien la vida personal y profesional.

Las temáticas a abordar son el empoderamiento y talento personal; los obstáculos y los impulsores para el crecimiento personal; branding personal y digital; misión y visión; imagen y reputación; cómo emprender y posicionarse en la era digital; ventas por internet.

Carolina Marín dice sobre el entrenamiento: “Considero importante que realicen el entrenamiento tanto aquellas mujeres que buscan empleo, como emprendedoras, profesionales y CEOs, por la importancia que adquiere internet en nuestra vida profesional. En internet y en las redes sociales se generan millones de conversaciones detrás de marcas (empresas,-negocios) por eso es importante tener presencia en el entorno digital, obtener una buena reputación para que a la hora de comprar, los consumidores nos elijan. Es importante distinguirse y diferenciarse del resto, porque no solamente competimos con los negocios locales, sino también con las demás marcas que se encuentran en internet.”

En tanto, Carina Cina se refirió al entrenamiento: “esta actividad favorece para descubrir aquellas fortalezas que quizás no sabemos q tenemos. Desde el Coaching generamos espacios de reflexión. Reconocer quien soy, potenciar esa valoración, me ayuda a trabajar de manera enfocada a lograr lo que quiero en el ámbito profesional o personal. El Coaching te ayuda a ver cosas que siempre estuvieron y no sabíamos que estaban. Es un cambio de realidades generando un futuro deseado”.

LAS CAPACITADORAS

Carolina Marín: Especialista en Marketing Digital y RRSS
Es Publicitaria, Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. En los últimos años ha ayudado a profesionales y empresas a través de sus cursos y contenidos. Se desempeña como profesora adjunta en la Maestría Internacional de Marketing Digital de la Universidad ÚNICA Monterrey y Zuili University, de México. Escribe para diferentes medios de Chubut y Latinoamérica. Tiene un blog sobre Marketing Digital y Redes Sociales y recientemente se unió al staff de Radio Trelew Noticias con una columna semanal.

Carina Cina-Coach Ontológico Profesional y Psicóloga Social.
Se dedica al asesoramiento y capacitación de empresas y organizaciones. Forma Equipos y Programas para armar redes de trabajo. Hace formaciones en Coaching Ontológico Sistémico y Constructivista. Es Practitioner en PNL y Certificada en Change Management. Actualmente Responsable de Rapport Patagonia – Consultora, Sede Chubut”

Para registrarte AQUÍ

Comentarios

Simple Share Buttons