martes 25 de abril del 2017

Chubut

Jueves 23 febrero de 2017

FIESTAS POPULARES

Llega un fin de semana a pura Fiesta

Las celebraciones ya se iniciaron a mediados de semana en Comodoro Rivadavia, con una cargada agenda de actividades que se extenderán hasta el domingo 26, con motivo de los festejos por el 116º aniversario de la ciudad.

  • Share this on WhatsApp

Poco a poco llega al final el segundo mes del año pero las Fiestas en Chubut siguen. Este fin de semana tendrá continuidad en la localidad de 28 de Julio, la Fiesta Provincial del Agricultor; y entre el sábado 25 y el domingo 26 tendrán lugar la Fiesta Provincial de las Bellezas Naturales, en Puerto Patriada; la Fiesta Provincial del Pulpo, en Playa Magagna; la Fiesta Provincial del Chivito, en El Escorial; y la Fiesta Regional del Jinete Reservado, en Esquel.

Tanto de la Fiesta de las Bellezas Naturales, en Puerto Patriada, y la del Chivito, en El Escorial, se espera la confirmación de las mismas por parte de las comisiones organizadoras.

En tanto la Fiesta del Carnaval se celebrará el 25 y 26 en Trevelin; el 26 y 27 en Trelew; y el 27 y 28 en Comodoro Rivadavia. Asimismo este colorido festejo continuará este fin de semana en Dolavon, con actividades hasta el 4 de marzo, inclusive.

ANIVERSARIO DE COMODORO RIVADAVIA

En el marco del 116° aniversario de Comodoro Rivadavia, que se iniciaron con variadas actividades a mediados de semana, los días 23,24 y 25, se llevará a cabo en el Predio Ferial un festival con la presencia de una importante cantidad de figuras nacionales, como Kapanga, Toco para vos, Kamikaze, Peteco Carabajal, entre otros, y de artistas de la región. Durante las jornadas acompañando los shows en vivo, se realizará un paseo de artesanos y diseñadores, actividades recreativas para la familia, puestos de comida, entre otras actividades.

FIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR

Del 24 al 26 de febrero tendrá continuidad la Fiesta Provincial del Agricultor en la localidad valletana de 28 de Julio, ocasión en que se realizarán una serie de actividades recreativas y culturales, y actos oficiales de los festejos.

FIESTA PROVINCIAL DEL PULPO

La Fiesta Provincial del Pulpo tendrá lugar el 25 y 26 de febrero tendrá lugar será en el predio de Playa Bonita, en el Complejo Playa Magagna. En la ocasión los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, puestos artesanales y gastronómicos, actividades deportivas, entre otros. Asimismo, durante el festejo se elegirá la Reina Provincial del Pulpo, Miss Magagna y en las categorías infantiles, a Miss Pulpito, Miss Mini Magagna y el Mini Rey del Pulpo.

FIESTA REGIONAL DEL JINETE RESERVADO

En el Campo de Jineteada “José Codesal”, y en el marco del 111º aniversario de la ciudad de Esquel, el 25 y 26 de febrero la tradicional Fiesta del Jinete y Reservado. Para los festejos se han organizado una serie de competencias hípicas y de destrezas gauchas, con importantes premios en juego.

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE CHUBUT
Simple Share Buttons