viernes 19 de enero del 2018

Chubut

martes 2 enero de 2018

Actualidad

Macri visitó el Parque Eólico Rawson

Fue junto al gobernador Mariano Arcioni y funcionarios provinciales.

  • Share this on WhatsApp

El Presidente Mauricio Macri participó junto al gobernador Mariano Arcioni y directivos de la empresa Genneia de una recorrida por las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson y aseguró que “este lugar tiene la energía positiva de los chubutenses para generar más energía. Es lo que necesitamos para crecer, para desarrollarnos, para combatir la pobreza y ese es el gran objetivo de nuestro gobierno”.

Durante su discurso, Macri hizo un repaso de sus principales logros de los dos primeros años de su gestión presidencial y aseguró que durante el 2018 el país seguirá creciendo.

En ese marco recordó al exgobernador Mario Das  Neves y aseguró que “la  mejor manera de tenerlo presente es trabajar para que Chubut pueda aportar al país, en su desarrollo”.

“Hay que pensar, desde cada lugar, que vamos a aportar para que este país sea un país con un futuro mejor y más potente a partir de cada día de trabajo de todos nosotros”, expresó Macri.

Macri llegó al aeropuerto Almirante Zar de Trelew a las 10 de la mañana de este martes y allí fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni. El primer mandatario llegó acompañado por dos secretarios de estado y la comitiva se dirigió en un helicóptero de Prefectura Naval Argentina hasta el Parque Eólico Rawson.

La postura del Gobernador

Mariano Arcioni puso énfasis en que “para nosotros es un orgullo y queremos justamente que no sólo el petróleo y el gas sean nuestras fuentes de energía, sino también las energías renovables”.

En otro pasaje de su discurso, Arcioni se dirigió al Presidente y manifestó que “lo vamos a estar acompañando en todo lo que sea necesario para revertir la situación que hoy está atravesando el país, porque tanto usted como Presidente, como nosotros cuando hemos asumido la gestión con el gobernador Mario Das Neves encontramos a la Provincia en una situación de carácter urgente”.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons