sábado 18 de noviembre del 2017

Chubut

miércoles 25 octubre de 2017

Deportes

Un patagónico deja huella en la Selección Nacional de Básquet

Emiliano Sombra es el único patagónico que integra la lista final de la Selección Argentina de Básquet. Viajaron a Venezuela a disputar el Sudamericano Sub 14.

  • Share this on WhatsApp

Después de jugar dos amistosos durante el fin de semana ante Uruguay, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional U14, liderado por Juan Gatti, definió el plantel de 12 jugadores que representará a nuestro país en el Sudamericano de la categoría que se disputará entre el 27 y el 31 de octubre en Maturín, Venezuela.

Emiliano Sombra es Alapivote, mide 1.98, juega en Racing de Trelew y cumplirá el sueño de vestir la camiseta de la Selección en un torneo tan importante. Hace 3 años que comenzó a jugar al basquet, siempre vistiendo los colores de la Academia. Dentro del plantel, Sombra es uno de los 6 jugadores que está por encima de 1.95 metros.

Emiliano Sombra

Con respecto al torneo, el Sudamericano U14 tendrá ocho equipos participantes divididos en dos grupos de cuatro cada uno. Argentina integrará el Grupo A junto a Perú, Ecuador y Uruguay. El Grupo B, por su parte, estará compuesto por Venezuela, Brasil, Chile y Paraguay. El debut albiceleste en Maturín se producirá en viernes 27 de octubre, desde las 12 (hora de nuestro país), frente a Perú.

Fuente: Lu17.com

Comentarios

Simple Share Buttons