viernes 23 de febrero del 2018

Chubut

lunes 22 enero de 2018

Inversiones

Reactivan un yacimiento petrolero en la cordillera de Chubut

El gobernador chubutense anunció que esta semana se firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magallanes en Río Mayo, en la zona cordillerana al Sur de la provincia. El emprendimiento se pondrá en marcha con mano de obra local.

  • Share this on WhatsApp

El gobernador Mariano Arcioni confirmó la firma en los primeros días de esta semana de la adjudicación del área Mata Magallanes a la empresa Selva María Oil, ganadora del concurso que se llevó adelante con Petrominera.

“El yacimiento se detuvo por completo debido a los avatares del precio del barril. Hubo un paro total y muchos perdieron su trabajo. Por un acuerdo firmado por Das Neves, se acordó volver a reactivarlo. Los trabajadores de la localidad esperaban ésta noticia y tendrán la paz social que se merecen. Siempre nos mantuvimos en contacto, les transmitimos la esperanza de que éste gobierno cumple con la palabra”, remarcó Arcioni.

“Dijimos que íbamos a poner el yacimiento en marcha y cumplimos. Se llamó a concurso, lo ganó la empresa Selva María Oil y esta semana estaremos firmando la adjudicación para poder cuanto antes, ponerlo en producción. Para nosotros es muy importante. Ya que muchas empresas por distintas razones, no se habían fijado en éste yacimiento”.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons