miércoles 26 de julio del 2017

Chubut

Jueves 15 Junio de 2017

Inversiones

Tecpetrol anunció inversiones millonarias para la provincia

Tecpetrol le anunció a Das Neves inversiones en Chubut por más de 340 millones de dólares. El gobernador se reunió en Buenos Aires con los principales directivos de la compañía petrolera.

  • Share this on WhatsApp

El gobernador Mario Das Neves recibió este miércoles en la Casa del Chubut a los principales directivos de Tecpetrol, quienes en la ocasión le anunciaron que la compañía petrolera del Grupo Techint invertirá en Chubut más de 340 millones de dólares para ampliar y desarrollar los yacimientos que opera en la zona sur de la provincia, generando un horizonte de mayor previsibilidad en materia de actividad productiva y generación de empleos.

Nuevas inversiones para Chubut

Das Neves recibió en la Casa del Chubut al Ceo de Tecpetrol, Carlos Ormachea, y al gerente general de la empresa, Horacio Marín, en el marco de una de las tantas actividades que desarrolló este miércoles en Buenos Aires. También estuvieron presentes en la reunión los ministros chubutenses de Hidrocarburos, Sergio Bohe; de Economía, Pablo Oca; y de la Producción, Pablo Mamet.

Los proyectos de inversión que Tecpetrol le presentó a Das Neves se dividen en dos partes: 200 millones de dólares por diez años a partir de 2018, y 140 millones de dólares durante los próximos tres años.

Además, los directivos de Tecpetrol informaron que la empresa subirá un nuevo equipo de perforación durante los próximos días, con el objetivo de aumentar los niveles de actividad productiva en la región.

Llegarán nuevos equipos de perforación

A partir de estos anuncios, Tecpetrol cumple con los compromisos oportunamente asumidos. El gobernador Mario Das Neves se había encargado personalmente de enfrentar la difícil situación que le toca atravesar al sector petrolero exigiéndoles a las empresas mayores inversiones y un compromiso más fuerte con el mantenimiento de la actividad económica y la generación de puestos de trabajo.

Das Neves, junto a su equipo de trabajo del sector hidrocarburífero, supervisa de manera permanente la evolución de la situación petrolera y las mayores exigencias a las empresas privadas en materia de inversiones y cumplimiento de los compromisos asumidos ante los gobiernos nacional y provincial, y también ante las organizaciones representativas de los trabajadores petroleros.

Simple Share Buttons