martes 25 de abril del 2017

Chubut

Viernes 14 abril de 2017

Semana Santa

Vía Crucis Submarino: Puerto Madryn en los ojos del mundo

Hoy desde las 17 se realizará en la ciudad del Golfo Nuevo el tradicional Vía Crucis Submarino. Los fieles acompañarán las catorce estaciones del vía crucis, once de las cuales son terrestres y se hacen por el centro de la ciudad. Las últimas tres son bajo el agua.

  • Share this on WhatsApp

El Vía Crucis Submarino es un evento reconocido a nivel mundial, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, la Asociación Operadoras de Buceo, el Ente Mixto de Promoción Turística y que convoca a diferentes sectores de la ciudad, vinculados con la actividad náutica, el turismo y la religión.

Una nueva edición del único Vía Crucis Submarino del mundo

En su última edición, más de cuatro mil personas dieron el marco de luminosidad y acompañamiento en la etapa submarina en las aguas del Golfo Nuevo; participaron buzos brevetados, también nadadores de superficie y practicantes de snorkel y quienes año a año acompañan con embarcaciones pequeñas como kayaks, stand up y botes pequeños, todos acompañando al Cura Párroco.

Esta particular celebración de Semana Santa cuenta con la bendición del Papa Francisco desde el año 2014.

Radio Golfo Nuevo transmitirá el evento que congrega a miles de curiosos y fieles en vivo a través de su página web: www.lu17.com y como siempre acompañará la procesión con la radio en vivo.

Fuente: Télam y LU17



ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE CHUBUT
Simple Share Buttons