jueves 24 de agosto del 2017

Cultura

Martes 13 Junio de 2017

Ferias

Chubut tendrá su Feria del Libro en Buenos Aires

La Casa del Chubut presenta una original Feria del Libro en Buenos Aires. Tiene como objetivo promover las obras literarias de los autores de la provincia a nivel nacional. Se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de junio en la sede gubernamental en Capital Federal, a metros del Obelisco.

  • Share this on WhatsApp

Con el objetivo de promover las obras literarias de los autores de la provincia a nivel nacional, la Casa del Chubut organizará en Buenos Aires una original Feria del Libro, que se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de junio en la representación gubernamental en Capital Federal, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, informó que el evento se organizará de manera conjunta con la Secretaría de Cultura de la provincia, y que la apertura de las actividades se realizará el próximo 21 de junio a las 17:30 horas, con la presencia de la subsecretaria de Coordinación Cultural del Chubut, Patricia Yllana, escritores chubutenses y medios periodísticos especializados en la temática.

Los autores chubutenses llegan a Buenos Aires

Sahagún hizo hincapié en destacar que este evento busca brindar un espacio, dar a conocer y difundir a nivel nacional el Fondo Editorial Provincial, y a los escritores chubutenses en Buenos Aires, brindándoles durante tres días consecutivos un espacio de difusión en pleno centro de la Capital Federal, con una convocatoria muy amplia que incluye a un público muy variado proveniente de diferentes localidades de la zona metropolitana (Buenos Aires, La Plata, Conurbano) y también de distintas ciudades del interior del país.

La inauguración de la Feria del Libro de la Casa del Chubut se realizará el próximo 21 de junio a las 17:30, mientras que los días 22 y 23 de junio el evento estará abierto desde las 9:30 a las 16:30. El público asistente podrá recorrer los stands y participar de las actividades en forma totalmente libre y gratuita.

La sede de Chubut en Buenos Aires

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Durante el acto de apertura, se inaugurará la muestra visual de la artista Valeria Roa, se sortearán libros del Fondo Editorial Provincial, se realizará un Micrófono Abierto de Poesía y Relatos Cortos y se degustarán productos regionales. También está prevista, durante el transcurso de las diferentes actividades que formarán parte del evento, la presentación de los siguientes artistas chubutenses: Roberto Moscoloni, Valentina Ñonquepán, Ariana Curaqueo, Karin Pringsheim, José Luis Palermo y el grupo de folclore “Celeste y las Mil Jarillas”, además de la presentación del Fondo Editorial Provincial, Editoriales Hormigas Negras y Ediciones Artilugio, entre otras. Habrá un espacio específico para ventas para aquellas personas interesadas en adquirir las obras de los escritores que se presentarán en esta edición de la Feria del Libro que organiza la Casa del Chubut.

Simple Share Buttons