viernes 19 de enero del 2018

Cultura

miércoles 20 diciembre de 2017

Verano

El día más largo del año se festeja “De sol a sol” en Río Grande

El Instituto Fueguino de Turismo y la Cámara de Comercio Río Grande, junto a la Dirección Provincial de Talleres Culturales, celebran el solsticio de verano ofreciendo una propuesta comercial, cultural y gastronómica en el Día Más Largo denominada “De Sol a Sol.”

  • Share this on WhatsApp

Durante el todo el día del 21 de diciembre habrán diferentes propuestas culturales en la zona comercial céntrica y de la calle Viedma en Río Grande, donde artistas locales realizarán intervenciones en distintas vidrieras dando la posibilidad de ver sus obras plasmadas en los comercios de la ciudad. Además, la música y danzas en vivo se sumarán en distintos espacios públicos.

De este modo, y acompañando la previa de las compras navideñas, los vecinos tendrán la posibilidad de pasar la tarde con una propuesta recreativa diferente.

El Presidente del INFUETUR Luis Castelli puso de manifiesto el excelente trabajo que se viene llevando adelante junto a la Cámara de Comercio e Industria de la mencionada ciudad, con quienes ya se han articulado varios eventos de índole turístico-cultural, todos con una repercusión creciente y tendientes fortalecer la oferta local, poniendo énfasis en el turismo interno.

Se invita a toda la población a ser parte del Festival De Sol a Sol para disfrutar una tarde diferente llena de buenas intenciones con las distintas propuestas gastronómicas que tiene la ciudad y acompañar a los artistas locales en sus intervenciones.

El sector comercial se suma a esta celebración, ofreciendo distintas propuestas y descuentos en horarios extendidos. Asimismo, desde la Dirección de Talleres Culturales se han convocado a artistas para que intervengan las distintas vidrieras de los locales participantes con la temática de Soles.

Río Grande en Tierra del Fuego

Del mismo modo, a partir de las 17 y hasta las 21 quienes recorran las calles se podrán encontrar con músicos y grupos de danzas en diferentes puntos de la ciudad, tales como Plaza Alte. Brown, Plaza de los Animales y distintas veredas de ambas zonas comerciales.

También se ambientarán diferentes espacios con instalaciones para que el público participe fotografiándose y compartiendo las mismas en Instagram @festivaldesolasol.riogrande con el hashtag #desolasol.

Fuente: Aire Libre FM

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons