miércoles 26 de abril del 2017

Cultura

Miércoles 2 noviembre de 2016

MAFICI 2016

El cine del mundo en Madryn: ¡llegó el día!

Con la clásica alfombra roja, esta tarde se realiza la apertura del Festival de Cine Internacional Mafici 2016. La gran apuesta de Rabia Films, productora local, en su tercera edición y que tendrá invitados de lujo y una gran cantidad de películas participantes.

  • Share this on WhatsApp

Hoy comienza en Puerto Madryn la tercera edición del Festival de Cine Internacional (MAFICI). El evento es organizado por Rabia Films, productora audiovisual de esa ciudad y se ha convertido en referente del sector en el país.

El festival contará con una buena cantidad de películas en competencia, charlas, seminarios, tallere de cine. Y se desarrollará entre el 2 y el 6 de noviembre.

La alfombra roja se transmitirá en vivo desde el Hotel Rayentray por la TV Pública

La alfombra roja se transmitirá en vivo desde el Hotel Rayentray por la TV Pública

Hoy desde las 20 en instalaciones del Hotel Rayentray, comenzarán a desfilar los famosos invitados para esta ocasión: Julieta Díaz,  Juan Minujin, Paola Barrientos, Lito Cruz, Violeta Urtizberea, Tomás Fonzi, Agustín Pardella, Sofía Gala y a la cronista de Telefé Jowi Campobassi.

El padrino del festival es el reconocido actor Leonardo Sbaraglia; y Calu Rivero estuvo en la ciudad la semana que pasó disfrutando de actividades al aire libre y la naturaleza de la zona.

Desde la Segunda Edición, el Festival premia a las óperas primas de las  de realizadores argentinos y extranjeros  con el premio “Ballena Franca Austral”.

El objetivo del MAFICI 2016, es el de premiar e impulsar el trabajo de los nuevos Directores del mundo. Este año participarán realizadores de varios países ya que se presentaron más de 700 trabajos.

Más info: www.mafici.com.ar

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE CULTURA
Simple Share Buttons