martes 22 de agosto del 2017

Cultura

Miércoles 25 Enero de 2017

Festivales

El Litoral y el mar rionegrino unidos por la música

En el marco de la Fiesta del Mar y del Acampante, el jueves a las 22, se presentará, en el escenario mayor de la playa de El Cóndor, el Chango Spasiuk junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

  • Share this on WhatsApp

En el marco de la Fiesta del Mar y del Acampante, el jueves, a las 22, se presentará en el escenario mayor de la playa de El Cóndor, la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto al Chango Spasiuk.

El talentoso misionero llega a las playas de El Cóndor

A través de un gran recorrido musical, el Chango desplegará una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía, tales como: Vera, Acento Misionero y Gratitud, sin dejar de mencionar una inolvidable versión de Libertango, de Astor Piazzolla, con el que cierra el concierto.

A su vez, el viernes, desde las 20, también en el escenario mayor de la playa, se realizará el festival “El Cóndor Rock.”

Música en la playa

Este festival musical contará con la participación de Rocky Aguirre, Mothu de Viedma, Canabislito Funk de Roca y el cierre con el reconocido músico Alambre González y su grupo.

Daniel Alambre González es un prestigioso guitarrista y compositor argentino de rock y blues, con más de 40 años de trayectoria en la música.

Desde los `70 ha desarrollado un prolífica carrera donde ha integrado y compartido escenarios y grabaciones con los más importantes artistas del país y el mundo.

Fuente: ADN Río Negro

Simple Share Buttons