jueves 19 de octubre del 2017

Cultura

viernes 28 abril de 2017

Eventos solidarios

Grandes artistas se suman al Concierto por Chubut

Hilda Lizarazu, Los Tipitos, Javier Calamaro y otros artistas darán un recital para colaborar con los damnificados por el temporal en el Sur de Chubut. Será el 3 de mayo, con entrada gratuita y los asistentes podrán colaborar con agua mineral, productos de limpieza y botiquín.

  • Share this on WhatsApp

Las campañas continúan, los camiones con alimentos, ropa y elementos de higiene siguen llegando a Comodoro Rivadavia. La solidaridad aparece en los momentos más difíciles y los músicos ponen sus voces al ritmo de la guitarra para seguir con la ayuda a Chubut.

Como respuesta, un grupo de músicos comandados por el chubutense David Bensimón organizó un festival para aportar algo de ayuda en una situación tan desesperante.

Hilda Lizarazu será de la partida

En esta oportunidad Músicos del Sur organizó un recital con artistas como Hilda Lizarazu, Los Tipitos, Diego Frenkel, Javier Calamaro, Juan Absatz, Isabel De Sebastián, Fena Della Maggiora y Mariano Fernandez Bussy, para el próximo miércoles 3 de mayo en el Teatro Caras y Caretas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento solidario que comenzará a las 20 es con entrada libre y los que asistan deberán acercar botellas de agua potable, artículos de botiquín, productos de limpieza o alimentos no perecederos.

Fuente: LU17.com

Comentarios

Simple Share Buttons