miércoles 18 de octubre del 2017

Cultura

miércoles 24 mayo de 2017

Festivales

Están abiertas las inscripciones para el Festival Audiovisual Bariloche

El Festival Audiovisual Bariloche se realizará del 18 al 24 de septiembre y ya se encuentra abierta la convocatoria para las personas que tengan obras audiovisuales realizadas a partir del 1 de enero de 2015, y que no hayan participado de las ediciones anteriores. Hay tiempo hasta el 3 de julio.

  • Share this on WhatsApp

Las inscripciones cerrarán el 3 de julio y se recibirán trabajos hasta ese mismo día inclusive.  El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI) acompañan esta nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

La convocatoria es de carácter provincial, nacional e incluye este año a los países limítrofes a competir con sus trabajos audiovisuales. El objetivo es promover, identificar y compartir obras de realizadores y productores independientes.

Una industria que crece en la región

En su quinto año de edición el evento amplía sus categorías de competencias con una nueva sección a las ya integrantes de años anteriores. Lo innovador se da en la categoría Cine Científico, que se sumará a las secciones de competencia: PEC Patagónico (proyecto en construcción); Patagónica VAI (video arte instalación); Patagónica Video Clips; cortometrajes para menores de 21 años; series patagónicas y video danza.

En las categorías que hasta el año pasado eran las Competencias Patagónicas de largometrajes y cortometrajes, este año se ampliarán hacia el territorio de la patagonia chilena. De esta manera, podrán inscribirse a la Competencia Binacional realizadores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, del vecino país.

Fuente: FAB Festival Audiovisual Bariloche

Comentarios

Simple Share Buttons