miércoles 18 de octubre del 2017

Cultura

viernes 13 enero de 2017

Verano 2017

Las Grutas: agitada agenda teatral para el verano

Las Grutas presenta este verano una variada oferta teatral, que incluye comedias, espectáculos infantiles, shows de magia y stand up, con opciones para todos los públicos, que estarán distribuidas a lo largo de toda la peatonal.

  • Share this on WhatsApp

Balneario Las Grutas, como hace ya cinco temporadas, presenta este verano una variada oferta teatral, que incluye comedias, espectáculos infantiles, shows de magia y stand up, con opciones para todos los públicos, que estarán distribuidas a lo largo de toda la peatonal.

El blaneario rionegrino de Las Grutas

En la Sala de Convenciones del casino Del Río de la tercera bajada se presenta cada noche de martes a domingos a las 23, la comedia “Un turco muy travieso”, que protagoniza Ergün Demir, junto a Adriana Brodsky y Guido Suller, entre otros.

En la Casa de la Cultura de la segunda bajada, se presenta el mago Emanuel, quien ofrece de miércoles a domingos a las 22.30 un show de magia para la familia. En el mismo espacio, de miércoles a domingos pero a la 0:30, presenta el unipersonal del imitador y humorista Gabriel Plastina.

Por un acuerdo alcanzado entre el Municipio de San Antonio y los productores de las obras de teatro que se están presentando en la Casa de la Cultural de Las Grutas, quienes acrediten residencia en Las Grutas, San Antonio Oeste o el Puerto del Este, obtendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas.

En el segundo piso del paseo de compras “Puertas al Sol”, de la segunda bajada, los martes, jueves y sábados a las 21 estará “Princesas y piratas”, una obra que conjuga lo mejor de los cuentos de hadas con coreografías y canciones. En el mismo horario, pero lunes, miércoles, viernes y domingos se presenta “Las canciones de la granja y sus amigos”, una obra orientada a los más chiquitos de la familia.

Cartelera cultural en Las Grutas

En la misma sala, a las 22,30 hs., Ivo Cutzarida, acompañado de otros dos actores, protagoniza “Sótano, se busca empleado”, Luego, actúa el mago Black, con su espectáculo “Magia negra”, a las 00:30 hs.

También se ofrece en la villa turística un festival de teatro independiente, que estará presentándose hasta el 26 de febrero, cada noche a las 22, en la biblioteca popular Luis Piedrabuena ubicada a la altura de la primera bajada.

Fuente: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons