jueves 19 de octubre del 2017

Cultura

lunes 22 mayo de 2017

Buenas ideas

Los grandes escritores argentinos se toman el bondi en Neuquén

El municipio inaugura hoy cuatro garitas en las que se podrán leer textos de escritores argentinos. Jorge Luis Borges, Horacio Quiroga y Alfonsina Storni llegan a las “paradas lectoras” de Neuquén

  • Share this on WhatsApp

El municipio de Neuquén inaugurará hoy cuatro garitas de colectivos en la que se podrán leer textos de Alfonsina Storni, Horacio Quiroga y Jorge Luis Borges.

La iniciativa es parte del programa “paradas lectoras”, que se creó por ordenanza 13.447 del Concejo Deliberante capitalino. El objetivo es la difusión de información de bibliotecas populares mediante la transcripción de diseños (plotters, vinilos adhesivos o calcos) en las garitas de transporte urbano de pasajeros.

Las “Paradas lectoras” neuquinas son un éxito

Asimismo, cada biblioteca podrá disponer del préstamo de textos bibliográficos a usuarios del transporte público de pasajeros, mientras se encuentran aguardando la llegada de la unidad.

En la semana se inaugurarán otras diez paradas con escritos de Leopoldo Lugones, Gregorio Alvarez, Julio Cortázar, Gabriela Mistral, José Hernández, Oliverio Girondo, Alejandro Finzi, Cristina Ramos y Adolfo Bioy Casares.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios

Simple Share Buttons