jueves 19 de octubre del 2017

Cultura

lunes 10 julio de 2017

Música

La Orquesta Juvenil de El Calafate volvió al ruedo

La Orquesta Juvenil de El Calafate volvió a presentarse en público en el Primer Concierto de Invierno de la temporada 2017.

  • Share this on WhatsApp

Después de un tiempo de crisis interna y ausencia de presentaciones, el grupo de niños y jóvenes volvió a tocar ante el público que colmó la Parroquia Santa Teresita.

La orquesta Juvenil de El Calafate volvió a presentarse después de un tiempo de ausencia, con el denominado Primer Concierto Invierno 2017, que tuvo lugar este sábado, en la Parroquia Santa Teresita.

Con esta presentación en sociedad se marca un punto de resurgimiento de la orquesta, tras un periodo convulsionado y de internas. Dirigidos por Bernardo Di Marco, experimentado músico y especializado en enseñanza musical, el grupo juvenil volvió a deleitar a familiares y vecinos en general que se congregaron en el templo religioso.

El concierto constó de dos partes. La primera con instrumentos de viento y la segunda con la participación de la orquesta en pleno, con cuerdas, vientos y percusión, interpretando piezas de variados ritmos.

Fuente: Ahora Calafate



Comentarios

Simple Share Buttons