miércoles 18 de octubre del 2017

Cultura

jueves 20 octubre de 2016

San Martín de los Andes

Se viene el IV Encuentro de Orquestas Latinoamericanas

El miércoles 26 comenzará el encuentro de orquestas que reunirá a cientos de músicos de la región y el país. La localidad cordillerana se prepara para un evento que dejará su huella.

  • Share this on WhatsApp

El próximo miércoles 26 comenzará el “IV encuentro de Orquestas Latinoamericanas -MOLPA, San Martín de los Andes 2016”.

Desde hace varios meses, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, junto con la Orquesta Municipal “Musicantes”, están organizando este evento que cuenta con el apoyo del Programa Social Andrés Chazarreta de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Ciudadana, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Niños y adolescentes comparten el amor por la música

Niños y adolescentes comparten el amor por la música

El mismo contará con la presencia de varias orquestas: Pu cara de Río Turbio, Pu Pichi Ke Che de Esquel, Andrés Chazarreta de Trelew, Sonoridad Andina de Viedma, Espíritu Andino de Lamarque, Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, Chile; El Campito Comunitario de Mataderos (Buenos Aires), Wenu Mapu de Payla Menuco, y la anfitriona Musicantes de San Martín de los Andes.

El Encuentro consta de un programa muy dinámico, con presentaciones en escuelas, ensayo abierto en la Plaza San Martín, desfile, y por supuesto, los conciertos de noche que se realizarán en el Chango Soria, donde alrededor de 300 chicos se presentarán con sus instrumentos para deleitar con su música al público presente. El mismo culminará el viernes 28 de octubre por la noche.

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons