miércoles 26 de julio del 2017

Cultura

Lunes 16 Enero de 2017

Verano 2017

Títeres del país cuentan sus historias en Lago Puelo

El 1er. Festival de Títeres del Lago se realiza en Lago Puelo hasta el martes 17. Titiriteros y artistas de todo el país llegaron a la cordillera para divertir a toda la familia.

  • Share this on WhatsApp

Hasta el martes 17 de enero se realiza en Lago Puelo, el 1° Festival de Títeres del Lago, y en la ocasión se contará con la participación de elencos de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Puerto Madryn.

Títeres con historias para toda la familia

El evento es organizado por Nuevo Brote y 5 Sesiones Teatro, y según lo establecido, todas las funciones comenzarán a las 20.30 horas en el Domo Nuevo Brote, a dos cuadras de la usina de Lago Puelo y en la Escuela Elemento de El Bolsón.

Esta primera edición cuenta con la presencia de los grupos “Viruta y Sudor” de Río Negro. “Saltimbanquis” de la CABA y “5 Sesiones” de Puerto Madryn. Se presentarán los espectáculos “Canciones para Guardar” y “La Rumba de los animales” por el grupo rionegrino; “Al diablo con el Pan, lo hicimos trabajar” por el Grupo de Buenos Aires y “El blues de los dinosaurios tristes” que recientemente fue galardonado como “Mejor propuesta infantil” en el 7º Festival de teatro infantil y juvenil

Lago Puelo es sede del encuentro de títeres

de República Dominicana y que contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de provincia del Chubut para facilitar el viaje del elenco.

PROGRAMACIÓN

El lunes 16 a las 20.30 en el Domo Nuevo Brote, el grupo Viruta y Sudor animará el festival con “La Rumba de los animales”.

El cierre del evento, que se producirá el martes 17, estará a cargo de “5 Sesiones Teatro”, con la puesta en escena de “El blues de los dinosaurios tristes”.

Simple Share Buttons