sábado 24 de junio del 2017

Cultura

Jueves 20 Octubre de 2016

Ushuaia

Una biblioteca con historias de nacidos y criados

Esta biblioteca, recientemente inaugurada, ofrece a la consulta de los interesados las sesenta y siete obras publicadas hasta el momento, producidas por autores fueguinos y/o referidas a Tierra del Fuego.

  • Share this on WhatsApp

En distintos momentos y ocasiones de reunión, la Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, da a conocer las actividades de su biblioteca, recientemente inaugurada.

Referentes de instituciones, artistas, escritores y adeptos a la literatura se han acercado en los últimos días para entrar en contacto con este nuevo espacio.editora-cultural-tdf

Esta biblioteca ofrece a la consulta de los interesados las sesenta y siete obras publicadas hasta el momento, producidas por autores fueguinos y/o referidas a la Tierra del Fuego. El proyecto contempla incorporar progresivamente, en función de los vínculos establecidos con otras bibliotecas e instituciones, libros, registros audiovisuales y referidas a nuestra provincia.

Los horarios de atención al público en general de la nueva biblioteca son lunes y miércoles de 10 a 13  y los martes de 13 a 16.

La Editora solicita especialmente a sus autores actualizar sus datos de contacto, correo electrónico y teléfono, enviando un correo a editoraculturaltdf@hotmail.com o un mensaje a la página de Facebook Editora Cultural Tierra del Fuego, a fin de organizar encuentros, visitas a la biblioteca y otras actividades de la manera más conveniente.

El espacio está disponible también para instituciones o grupos que deseen realizar actividades de promoción cultural, lo días jueves de 19 a 21.

Fuente: www.airelibre.com.ar

Simple Share Buttons