miércoles 26 de abril del 2017

Cultura

Martes 3 enero de 2017

Danzas

Ushuaia en verano tiene all that jazz

Hasta el viernes 6 de enero estarán abiertas las inscripciones para el seminario intensivo de danzas clásicas y jazz en la capital fueguina. El mismo estará a cargo del área de Talleres Culturales de esa ciudad.

  • Share this on WhatsApp

Desde el lunes y hasta el viernes 6 de enero estarán abiertas las inscripciones para el seminario intensivo de danzas, a cargo del programa de Talleres Culturales, orientado a bailarines con o sin experiencia.

El seminario es para bailarines con o sin experiencia

La propuesta busca transmitir los conocimientos a jóvenes y adultos de Ushuaia, principiantes, intermedios y avanzados, y mostrar técnicas de danza clásica y de jazz contemporáneo.

El seminario será dictado por la profesora María Sofía Arévalo entre los días 9 y 22 de enero, en las instalaciones donde funcionan los talleres culturales municipales de calle Fagnano 486.

Los principiantes recibirán el seminario los días martes y jueves de 17:00 a 21:15 mientras que los lunes, miércoles y viernes se brindará el seminario a intermedios y avanzados en el mismo horario.

Quienes quieran participar deberán inscribirse durante esta primera semana de enero, de 10:00 a 18:00 en los talleres culturales o bien realizar las consultas telefónicamente al 02901-421707.

ULTIMAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS DE CULTURA
Simple Share Buttons