viernes 18 de agosto del 2017

Proyección Internacional

Miércoles 8 Febrero de 2017

Verano 2017

Diarios de motocicleta de dos estrellas de la NBA en la Patagonia

Las estrellas del básquetbol mundial Fabricio Oberto y Tim Duncan están recorriendo la Patagonia en moto. Visitaron la pequeña localidad de Ancoud en Chile y caminaron por una avenida céntrica de San Martín de los Andes.

  • Share this on WhatsApp

Las estrellas de la NBA Fabricio Oberto y Tim Duncan, ex compañeros en San Antonio Spurs, junto a dos amigos, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en motocicleta, recorriendo el sur de Chile y la Patagonia Argentina.

Las estrellas del básquet almorzando en un bar de Chile

El lunes, fueron vistos en la localidad de Ancoud, del vecino país, una pequeña ciudad a más de mil kilómetros al sur de Santiago. Allí almorzaron en el restaurante del hotel Polo Sur, ubicado frente a la costa.

Los trabajadores del hotel tardaron poco en reconocer a los basquetbolistas, aunque fue el dueño del lugar, Clemente Zuñiga, quien se acercó al ex jugador argentino para confirmar su identidad: “Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos”, agregó, en diálogo con medios de la Patagonia chilena.

En las últimas horas, el viaje que recrea el camino trazado por el Che Guevara en sus “Diarios de Motocicleta”, llevó a estos grandes exponentes del básquet y sus amigos a San Martín de los Andes, donde fueron retratados de espaldas, caminando tranquilamente por una avenida céntrica.

Fuente: San Martín a Diario

Simple Share Buttons