martes 25 de abril del 2017

Proyección Internacional

Viernes 22 julio de 2016

Proyecto "Alas para la ciencia"

Dos franceses en el aire de la costa chubutana

Aportarán fotografías aéreas de zonas ricas para la investigación paleontológica. Hicieron un acuerdo con el Museo Egidio Feruglio de Trelew.

  • Share this on WhatsApp

El matrimonio de franceses compuesto por Adrien Normier y Clementine Bacri, recorren la Región Patagónica a bordo de un avión ultraligero.

Son parte del proyecto “Alas para la ciencia” y aportarán material fotográfico capturado desde el aire tanto para proyectos de investigación que partan desde el Museo Egidio Feruglio de Trelew, como así también para otras iniciativas.

El director de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Juan Carlos Vargas, manifestó que “fue un privilegio haber contado con la presencia de este matrimonio francés, quienes bajo el programa internacional “Alas para la ciencia” están piloteando un avión, recorriendo toda la Patagonia, difundiendo fotografías tomadas desde el aire”. Merced a un contacto con el Museo Egidio Feruglio “trabajarán sobre sitios que revisten mucha importancia para la paleontología, esas fotografías aéreas serán un aporte al conocimiento tanto para el MEF como para sus sponsors”.

El funcionario municipal rescató que ambos se mostraron sorprendidos con el sistema lagunar de Trelew “les impactó por la dimensión. Tenemos un patrimonio natural al cual hay que darle mucha importancia”.

franceses (1)

 

ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo parque eólico para el Sur de Chubut

YPF avanza en la construcción de su primer parque eólico en el yacimiento Manantiahles Behr, en la provincia de Chubut, con la llegada de los componentes principales de los aerogeneradores al puerto de Comodoro Rivadavia.

Simple Share Buttons