martes 25 de abril del 2017

Proyección Internacional

Martes 27 septiembre de 2016

Deportes

Dos neuquinos a los Panamericanos de Río de Janeiro

Fausto Vera y Nadia Riquelme fueron seleccionados para integrar el Equipo Nacional de Canoa Slalom que representará a Argentina, en Brasil, entre el 9 y el 17 de octubre.

  • Share this on WhatsApp

Nadia Riquelme, de la Escuela de Kayak Belgrano y el joven Fausto Vera, fueron seleccionados para integrar el Equipo Nacional de Canoa Slalom, que representará a Argentina en los Panamericanos de Río de Janeiro, en Brasil, entre el 9 y el 17 de octubre.

Los atletas sanmartinenses estarán acompañados por Luz Cassini, quien, si bien es oriunda de Necochea, entrena en San Martín de los Andes, Carolina, Sebastián y Lucas Rossi, Ariel Morán, Gerónimo Cortéz, Matías y Sebastián Contreras de Aluminé. El grupo de entrenadores, por su parte, está compuesto por Adrián Rossi, Luciano Paz y el local Gastón Baeza.

Nadia Riquelme y Fausto Vera de Neuquén  a Brasil

Nadia Riquelme y Fausto Vera de Neuquén a Brasil

Por su parte, Flavio Fantini, entrenador nacional y referente de la especialidad en San Martín de los Andes expresó en medios locales su agradecimiento al “infatigable equipo nacional” de canoa slalom dirigido por Rossi, a la Federación Argentina de Canoas, al ENARD y la Secretaría de deportes Nacional y agradeció a las “autoridades municipales y provinciales que constantemente nos apoyan”.

ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo parque eólico para el Sur de Chubut

YPF avanza en la construcción de su primer parque eólico en el yacimiento Manantiahles Behr, en la provincia de Chubut, con la llegada de los componentes principales de los aerogeneradores al puerto de Comodoro Rivadavia.

Simple Share Buttons