martes 21 de noviembre del 2017

Proyección Internacional

martes 27 septiembre de 2016

Deportes

Dos neuquinos a los Panamericanos de Río de Janeiro

Fausto Vera y Nadia Riquelme fueron seleccionados para integrar el Equipo Nacional de Canoa Slalom que representará a Argentina, en Brasil, entre el 9 y el 17 de octubre.

  • Share this on WhatsApp

Nadia Riquelme, de la Escuela de Kayak Belgrano y el joven Fausto Vera, fueron seleccionados para integrar el Equipo Nacional de Canoa Slalom, que representará a Argentina en los Panamericanos de Río de Janeiro, en Brasil, entre el 9 y el 17 de octubre.

Los atletas sanmartinenses estarán acompañados por Luz Cassini, quien, si bien es oriunda de Necochea, entrena en San Martín de los Andes, Carolina, Sebastián y Lucas Rossi, Ariel Morán, Gerónimo Cortéz, Matías y Sebastián Contreras de Aluminé. El grupo de entrenadores, por su parte, está compuesto por Adrián Rossi, Luciano Paz y el local Gastón Baeza.

Nadia Riquelme y Fausto Vera de Neuquén  a Brasil

Nadia Riquelme y Fausto Vera de Neuquén a Brasil

Por su parte, Flavio Fantini, entrenador nacional y referente de la especialidad en San Martín de los Andes expresó en medios locales su agradecimiento al “infatigable equipo nacional” de canoa slalom dirigido por Rossi, a la Federación Argentina de Canoas, al ENARD y la Secretaría de deportes Nacional y agradeció a las “autoridades municipales y provinciales que constantemente nos apoyan”.

Simple Share Buttons