martes 25 de abril del 2017

Proyección Internacional

Jueves 15 diciembre de 2016

Turismo

El mejor hotel boutique del mundo está en Bariloche

El Hotel Charming de Bariloche fue premiado como mejor Resort Boutique del Mundo. El premio otorgado por la industria de la hospitalidad y el lujo le dará al hotel rionegrino reconocimiento mundial.

  • Share this on WhatsApp

El Charming Bariloche estuvo nominado en 3 oportunidades antes y no ganó. En la cuarta resulto ganador del mejor Resort Boutique del Mundo.

Un hotel en un lugar privilegiado

Un hotel en un lugar privilegiado

World Luxury Hotel Awards es el pináculo del reconocimiento de la realización de un hotel en la industria de la hospitalidad de lujo, ofreciendo reconocimiento a los hoteles para ganar el respeto de los huéspedes y los operadores de la industria, mediante la adjudicación de hoteles, como votado por el público, en más de 60 categorías.

Ganando un Premio Mundial de Lujo Hotel, no sólo inspirará la confianza de los huéspedes, el respeto de los operadores turísticos y mantener una clientela fiel en estos tiempos altamente competitivos, sino que también estimulará el crecimiento continuo y el desarrollo de su hotel.

Fuente: Hostnews

ULTIMAS NOTICIAS

Agua de pozo, pastillas potabilizadoras y cargamentos de paciencia

Volvieron a suspender las clases en todos los niveles en el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn. Realizan acciones para paliar la situación. Pero lo cierto es que nadie sabe cuándo volverá el agua que se cortó hace más d…

El Valle Inferior del Río Chubut sin agua desde hace más de quince días

El tremendo temporal que azotó a Chubut en las últimas semanas no terminó en la devastada Comodoro Rivadavia. La turbiedad en el Río Chubut derivó en una crisis hídrica que tiene a las ciudades del Valle Inferior del Río Chubut s…

Millones de pesos para reconstruir a una ciudad devastada por el temporal

Das Neves se reunió con tres ministros nacionales y obtuvo el compromiso de 1500 millones para reconstruir Comodoro Rivadavia.
Hubo una cumbre en la Casa Rosada de la que además participaron los ministros Frigerio, Aranguren y T…

VER TODAS LAS NOTICIAS DE PEPE
Simple Share Buttons