miércoles 18 de octubre del 2017

Proyección Internacional

viernes 16 diciembre de 2016

Televisión internacional

La Patagonia llega a la pantalla de la RAI

Un enviado especial del programa turístico "Alle falde del Kilimangiaro" que se emite por la cadena de radiotelevisión pública italiana llegó a la Patagonia. Neuquén y Río Negro mostrarán todo su potencial en las pantallas italianas.

  • Share this on WhatsApp
rai

El enviado especial de la RAI en acción

El periodista Domenico Gambardella, enviado especial de la cadena de radiotelevisión pública de Italia, realizó un recorrido por la Patagonia con el objetivo de producir contenidos turísticos para el afamado programa “Alle falde del Kilimangiaro” que se emite los días domingos por la RAI, con una importante audiencia compuesta principalmente por televidentes de entre 45 y 60 años del segmento ABC1.

En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en la zona del Corredor de los Lagos en las provincias de Río Negro y Neuquén, material que será utilizado para realizar episodios que se estrenarán entre los meses de enero y febrero.

A su regreso del viaje, Domenico destacó especialmente el entorno natural y las grandes extensiones de territorio de la Patagonia: “Al público italiano le gusta mucho la naturaleza y las propuestas histórico-culturales” -señaló – “será lo que buscaremos reflejar en el programa”.

Río Negro llegará a la RAI

Río Negro llegará a la RAI

El viaje de diez días – coordinado desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina junto con los Ministerios de Turismo de las provincias involucradas – comenzó en Viedma abordando el tren patagónico, para arribar a Bariloche donde visitó el Circuito chico y Campanario, cerro Otto, Puerto Blest, Tronador y Cascada los Alerces.

El recorrido por RíoNegro finalizó con una visita a El Bolsón. Posteriormente se trasladó a la Provincia del Neuquén, donde conoció primero Villa la Angostura, visitando el Lago Nahuel Huapi, Bosque de Arrayanes, y el camino 7 lagos hasta San Martín de los Andes. El periplo finalizó en ciudad de Neuquén, con visita a los museos paleontológicos y bodegas de la zona.

Este tipo de acciones contribuye a la consolidación de la marca Patagonia en uno de sus mercados emisores más tradicionales, conjuntamente con otras iniciativas promocionales en Europa como la presentación en ferias y auspicios en eventos vinculados al destino.

Fuente: Hostnews

Simple Share Buttons