martes 25 de abril del 2017

Proyección Internacional

Lunes 6 junio de 2016

La Patagonia y su naturaleza más pura condensadas en un video

  • Share this on WhatsApp

A caballo, en barco, en coche o a pie con la casa hecha mochila a cuestas. La Patagonia se respira, se exprime penetrando en su interior por carreteras solitarias que discurren entre paisajes imponentes y por caminos que se elevan hacia cimas imposibles. La Patagonia es color, como nunca lo habías visto antes, y es naturaleza, sobre todo naturaleza, salvaje, tranquila y brava a partes iguales, y pura. Atractivamente pura.

Con la maleta deshecha solo quedan los recuerdos del viaje. Hay quien los saborea a golpe de imagen y de continuado deslizar de dedos sobre la pantalla de un smartphone, hay quien los piensa y repiensa y hay quien, como la documentalista creativa Ivana Varesko (Croacia), opta por darle forma creando un vídeo con la belleza por constante y la naturaleza más salvaje como leitmotiv.

Tres minutos y 42 segundos componen Moments from Patagonia, un vídeo que resume un mes de viaje por la Patagonia chilena y argentina, a través de paisajes en los que la naturaleza más pura es la única protagonista.

Fuente: Traveler



ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo parque eólico para el Sur de Chubut

YPF avanza en la construcción de su primer parque eólico en el yacimiento Manantiahles Behr, en la provincia de Chubut, con la llegada de los componentes principales de los aerogeneradores al puerto de Comodoro Rivadavia.

Simple Share Buttons