sábado 18 de noviembre del 2017

Proyección Internacional

jueves 27 julio de 2017

Viajeros

Desde la Patagonia a México en un clásico Citroën 3CV

Una pareja quería recorrer en bicicleta la ruta 40, en el camino se enteraron que iban a ser padres y decidieron comprar el auto: un Citroën 3CV.

  • Share this on WhatsApp

Una pareja de jóvenes aventureros y su pequeño hijo, de tres meses, emprendieron un viaje desde Puerto Madryn a México, en un Citroën 3 CV, modelo ’86.

Érica Cámpora, Leandro Angaroni y su bebé, Pedrito, se encuentran en Rosario y luego continuarán su viaje por la Ruta 40. La idea es finalizar el viaje en México.

La pareja comenzó hace unos años este proyecto que se denomina “A través de mi ventana”, con la idea de recorrer en bicicleta la ruta 40, pero en el camino se enteraron de la llegada de Pedrito y decidieron venderlas y comprar el auto.

Partieron desde Rosario y llegaron hasta Ushuaia, luego fueron a Esquel y pararon un buen tiempo en Puerto Madryn para preparar la llegada del bebé.

Érica daba clases de jazz y Leandro trabajaba en una estación de servicios, ambos formaban parte de una ONG de protección a las personas sin techo, donde se conocieron.

Durante el viaje paran en casas de familia, que se ofrece a recibirlos, y sustentan sus gastos bailando tango a la gorra, organizando clases abiertas, vendiendo remeras, calcos o calendarios con el logo de su proyecto.

Fuente: LU17.com

Simple Share Buttons