lunes 25 de septiembre del 2017

Proyección Internacional

miércoles 14 septiembre de 2016

Televisión

Un aventurero suelto en la Patagonia

Cada año, el explorador británico Ed Stafford busca nuevos lugares en el mundo en los que grabar su reality de supervivencia extrema. Este año llegó a la Patagonia: una experiencia que se podrá ver mañana por Discovery Channel.

  • Share this on WhatsApp

Cada año, el explorador británico Ed Stafford busca nuevos lugares en el mundo en los que grabar su reality de aventura extrema.

La idea es sencilla: armado sólo con una cámara, un kit de primeros auxilios y un teléfono de emergencia, viaja hasta algunos de los entornos más severos del planeta para poner a prueba sus habilidades para adaptarse y, fundamentalmente, salir con vida.

En ese plan, Stafford llegó hasta la Patagonia para hacer una experiencia que se podrá ver mañana, a las 21, por Discovery Channel.

LOS DESAFIOS EN PATAGONIA

Tuvo que lidiar con la exposición extrema a un sol intenso y a temperaturas bajo cero, además de experimentar con una dieta muy poco ortodoxa basada en “ensalada del bosque silvestre, renacuajos y huevos de hormiga”. Stafford armó su campamento en un valle junto al río, construyó un sistema de pesca automatizado y creó una “despensa viviente” para mantener su fuente de alimentos con vida durante su estadía en la zona cordillerana.

¿Qué tan duro habrá resultado del desafío? Habrá que ver Desolado con Ed Stafford para conocer el veredicto de su protagonista.

Fuente: www.lanacion.com.ar



LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons