sábado 18 de noviembre del 2017

Neuquén

viernes 10 noviembre de 2017

Recreación

Las 1000 Millas Sport 2017 llegan a San Martín de los Andes

El recorrido de las 1000 Millas Sport 2017 ya comenzó, prometiendo en su 29ª edición un itinerario con atractivos únicos. Hoy estarán en la ciudad cordillerana para que visitantes y fanáticos se acerquen a verlos de cerca.

  • Share this on WhatsApp

Ya pasada la primera etapa, en la que el destino fue Junín de los Andes, llega en turno a los vecinos de San Martín de los Andes para poder disfrutar de la exposición, durante dos horas, de estos automóviles históricos, de 1924 en adelante, de distintas escuderías. Será durante el mediodía del viernes, en Chapelco Golf. Luego, regresarán al Llao Llao, tras pasar por el Hotel Correntoso y el Centro Cívico de Bariloche.

La tercera etapa del circuito será más desafiante para los conductores, que deberán atravesar distintas series de pruebas en Circuito Chico y la trepada al Cerro Catedral, parando luego en el Lago Gutierréz, pasando junto al lago Guillelmo y recorriendo por el entretenido e imponente camino del “Cañadón de la Mosca” para continuar a realizar las exigentes pruebas luego del Foyel.

La definición de la carrera se hará esperar hasta el final, ya que se realizarán nuevas pruebas, hasta llegar a pocos metros del gran final inédito de la carrera, a orillas del lago en Llao Llao.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

Simple Share Buttons