sábado 18 de noviembre del 2017

Neuquén

miércoles 4 octubre de 2017

Conectividad aérea

Gran expectativa por el vuelo inaugural Neuquén – Santiago de Chile

Llegó el avión que a partir de hoy unirá de forma directa Neuquén con Santiago de Chile. Será el primero de los tres vuelos semanales programados. Partirá a las 19:10 prácticamente colmado.

  • Share this on WhatsApp

A pesar del temporal de viento anunciado para hoy, esta tarde a las 19:10 partirá el vuelo inaugural de LATAM Airlines (LA7898) que unirá en forma directa la capital neuquina con Santiago de Chile.

“Hasta ahora no hay inconvenientes, además a partir de las 18 se va a inaugurar el sector internacional del aeropuerto. Son unos 600 metros cuadrados, con una inversión importante, que tiene que ver con Migraciones y Aduana”, dijo el ministro de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo, en declaraciones a la prensa.

La Patagonia Argentina conectada con la capital chilena

El avión que partirá esta tarde completo, tiempo mediante, llegó a las 9:30 al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. “LATAM empieza con vuelos los miércoles, sábados y domingos de Neuquén a Santiago de Chile. Esto marca una concepción distinta del transporte aéreo accediendo al lado Oeste del continente, sin pasar por Aeroparque y Ezeiza, que es una complicación, sale al resto del mundo”, agregó el funcionario.

Otras rutas

Durante esta semana LATAM Airlines también inauguró las rutas de Tucumán- Santiago de Chile; y ayer la de San Juan – Santiago de Chile.

La última que comenzó a operar fue la ruta San Juan – Santiago de Chile con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes), con equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partió desde San Juan a las 19:50 y llegó a la capital chilena a las 21:00.

Fuente: La Mañana Neuquén

Comentarios

Simple Share Buttons