domingo 22 de octubre del 2017

Neuquén

martes 28 febrero de 2017

Turismo

Neuquén promociona sus destinos turísticos en el exterior

La provincia mostrará sus destinos turísticos en la 36º Vitrina Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que se desarrollará del 1 al 3 de marzo en Bogotá, Colombia, a través de Neuquentur S.E dependiente del Ministerio de Producción y Turismo.

  • Share this on WhatsApp
Este evento permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnen para conocer la oferta de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 m2, con cerca de 20.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de oferta turística para el 2017.
Participarán de la 36º edición de Vitrina Turística en representación de NeuquenTur, la Lic. Debora Calore y Ana Luisa Jofre, por Villa La Angostura el Secretario de Turismo de la localidad, Sr. Pablo Bruni; por la localidad de San Martin de los Andes, hará lo propio su Secretar de Turismo, Esteban Bosch y también acompañará la comitiva, el Gte. Comercial de Cerro Chapelco, Juan Padial.
La oferta turística neuquina será promocionada dentro del stand de Argentina, que se ubicará en el Gran Salón del Pabellón Internacional 17 (Inprotur), durante los 3 días, mientras que el día jueves 2 de Marzo a las 15 será el turno de una presentación formal de productos. Cabe mencionar que este año Argentina ha sido designado el destino “Invitado de honor”, y dentro de dicho pabellón contará con un espacio de 300 m2, para poder desplegar todo su potencial turístico.
Desde su punto más septentrional al más austral, la República Argentina presenta más de 5 mil kilómetros de recorrido. Este marco imponente le brinda al turista la posibilidad de vivir todo tipo de emociones y experiencias que, difícilmente, pueda olvidar. La oferta turística argentina cuenta con numerosas variantes para gozar durante cualquier parte del año.
Aquel que visite estas tierras australes podrá disfrutar los cuatro climas, contemplar la magnitud de sus montañas, visitar las costas y vivir la naturaleza de sus grandes parques nacionales, entre otras actividades. Todo esto, acompañado por la calidez de su gente y una exquisita propuesta gastronómica.
Fuente: Hostnews

Comentarios

Simple Share Buttons