miércoles 23 de agosto del 2017

Neuquén

Viernes 21 Julio de 2017

Deportes

Un neuquino en el Campeonato Mundial de Canotaje Slalom

El joven sanmartinense, de tan solo 15 años, tendrá su salida el sábado a las 7.28 de la mañana en el mítico estadio de Aguas Bravas de Cunovo, en las cercanías de Bratislava, Eslovaquia.

  • Share this on WhatsApp

La Argentina está en semifinales del Campeonato Mundial de Canotaje Slalom representada por Lucas Rossi (K1 Sub 23) y el sanmartinense Fausto Vera (C1 Juniors).

La competencia comenzó esta semana en el mítico estadio de Aguas Bravas de Cunovo, en las cercanías de Bratislava, Eslovaquia.

El joven Fausto Vera

Tras sus performances en la Etapa Clasificatoria, Fausto durante el martes pasado y Lucas el miércoles, colocaron a la Federación Argentina de Canoas entre los mejores 30 botes del planeta en sus respectivas categorías y modalidades.

Fausto competirá mañana, sábado 22 de Julio, a las 7:28 horas de Argentina, mientras que Lucas lo hará en la misma instancia de la categoría K1 H U23 el día de hoy, a partir de las 04:15 de nuestro país.

Tras clasificar en la 28va posición de la Clasificatoria General (8va posición de la Segunda Manga), Vera logró pasar las “Qualys” con una marca de 114 puntos, dos de penalidad y a +13,29 puntos del primero de este repechaje.

Fuente: San Martín a Diario

Simple Share Buttons