sábado 18 de noviembre del 2017

Neuquén

lunes 16 octubre de 2017

Actualidad

Se empieza a palpitar la Navidad Cordillerana

Ya está en marcha una nueva edición de la clásica Navidad Cordillerana en San Martín de los Andes. Los vecinos pueden acercar botellas de plástico para armar el árbol navideño. Desde el 17 de octubre se podrá colaborar acercándose a las globas, instaladas en diferentes puntos de la ciudad, de 9 a 16.

  • Share this on WhatsApp

Desde mañana, martes 17 de octubre, y hasta lograr la confección total de los adornos navideños, se estará convocando a los vecinos de la ciudad a que participen de la dieciseisava edición de la Navidad Cordillerana.

La Navidad Cordillerana es un clásico en la cordillera neuquina

La iniciativa comenzará formalmente mañana, debido al fin de semana largo, pero quienes gusten podrán participar de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00, en General Villegas y Rohde, donde la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, instaló dos globas donde todos podrán acercarse a transformar las botellas plásticas en adornos y árboles navideños.

Es importante recordar que continúa la recolección de botellas plásticas en los distintos puntos de la ciudad: Plaza San Martín, Delegación de Cordones de Chapelco (Los Saucos y Las Mosquetas) y ahora, en el predio donde están ubicadas las globas (General Villegas y Rohde).

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

Simple Share Buttons