miércoles 26 de julio del 2017

Neuquén

Miércoles 8 Febrero de 2017

Obras en inversiones

Parque Lineal Pocahullo: primero lo primero

El Parque Lineal Pocahullo es un recorrido recreativo que se pondrá en valor en la ciudad cordillerana neuquina. Mano de obra local se utilizará para sanear el arroyo y acondicionar el paseo.

  • Share this on WhatsApp

“La obra del Parque Lineal Pocahullo se hará con mano de obra local”, expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Miño. “Será así en tanto y cuanto se encuentre el perfil adecuado para las tareas que se requieran, que se tengan las capacidades y formaciones necesarias”, agregó.

El paseo en San Martín de los Andes

Miño confirmó además que “se requerirá muchísima mano de obra” y que la empresa RJ Ingeniería, a quien fue adjudicada la concreción del Parque Lineal, mantendrá el compromiso asumido desde un inicio, con la prioridad de contratación a trabajadores locales formalizada mediante el pliego contractual firmado días atrás con el Municipio.

“La intendente ha sido clara desde cuando empezamos a gestar y gestionar esta obra, que es importantísima. El proyecto en sí merece que se lo trate con la importancia que tiene. Fue confeccionado hace 15 años, es un honor como gestión poder llevarlo adelante”, expresó el funcionario.

Finalmente, agregó: “Es un sueño poder haber logrado este Parque Lineal, que va a embellecer la integración de un lado con el otro del Pocahullo, en aspectos de convivencia, sociabilización, para que se vuelva un marco no de resguardo, ni de depósito de residuos, sino convertirlo en turístico para siempre, y lograr sanear al arroyo, que es lo que todos queremos”.

Fuente: San Martín a Diario

Simple Share Buttons