jueves 24 de agosto del 2017

Neuquén

Miércoles 28 Junio de 2017

Fotografía

San Martín de los Andes te busca para renovar su imagen

Se invita a participar a fotógrafos profesionales y amateurs, residentes en San Martín de los Andes y alrededores. El concurso es para actualizar el Banco de Imágenes de la Secretaría Municipal de Turismo y ENSATUR.

  • Share this on WhatsApp

Con el objetivo de renovar y actualizar el Banco de Imágenes de la Secretaria Municipal de Turismo y ENSATUR, ambas instituciones convocan a interesados a participar del Concurso de Propuestas 2017 para la renovación del banco de imágenes.

Podrán participar en esta convocatoria los fotógrafos profesionales y amateurs residentes en la Ciudad de San Martin de los Andes y alrededores.

Las bellezas neuquinas cada vez más buscadas

El plazo de presentación de los proyectos será hasta el 15 de Julio del presente año. Una vez cerrada la presentación de las propuestas se procederá al análisis y selección de las mismas por parte de las instituciones convocantes.

Las propuestas deberán incluir:

Tiempo de Ejecución
Cantidad de Fotografías
Modo de Entrega
Condiciones de Uso
Costo de la propuesta

Podrán presentarse varias propuestas diferentes del mismo autor y deberán entregarse en sobre cerrado, en la Dirección de Promoción y Marketing de la Secretaría Municipal de Turismo, Deporte y Producción, ubicada en Avenida San Martín y J. M. Rosas, de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas.

Fuente: San Martín a Diario

Simple Share Buttons