viernes 19 de enero del 2018

Neuquén

martes 26 diciembre de 2017

Actualidad

Vacaciones presidenciales en marcha en Villa La Angostura

Mauricio Macri arribó ayer a la región, en el marco de un gran operativo de seguridad, para pasar Año Nuevo en un exclusivo barrio privado, junto a su mujer y su pequeña hija.

  • Share this on WhatsApp

El presidente Mauricio Macri arribó ayer, lunes 25 de diciembre, al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad rionegrina de Bariloche y luego partió hacia la localidad de Villa La Angostura, donde pasará Año Nuevo, retomando sus actividades a partir del 2 de enero.

El mandatario aterrizó a bordo del Tango 04, en compañía de la primera dama, su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

La llegada del Presiente se sucedió en el marco de un fuerte operativo de seguridad en el cual evitó dar declaraciones a los periodistas locales y se subió a un helicóptero para trasladarse hacia Villa La Angostura, donde permanecerá en el exclusivo Cumelén Country Club, tal como lo hizo desde su llegada a la Casa Rosada.

Cumelén es el único barrio privado de la zona, con vigilancia las 24 horas, campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. También hay otro campo público a 5 minutos del country. El barrio fue diseñado por el arquitecto argentino Fernando Bustillo en 1933, y ampliado cuatro años más tarde.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons